Diseño web único y personalizado "TU PROPÓSITO ONLINE"

CONSIGUE CLIENTES PARA TUS SESIONES, PROGRAMAS Y FORMACIONES DE MANERA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO CON UNA WEB PROFESIONAL Y ESTRATÉGICA

Fomentar tu marca personal, lucir un diseño profesional y bonito para diferenciarte, y lograr un fuerte posicionamiento con una web orientada a conectar para que quieran trabajar contigo, es lo que necesitas si quieres aumentar tus ingresos

No es tu culpa tener una web que te muestre como poco profesional o que no sepas ni por donde empezar, lo tuyo es otra cosa

Diseño web enfocado en profesionales como tú que nos ayudan a vivir mejor

ES NORMAL QUE TE PREGUNTES COSAS DEL ESTILO:

¿Por dónde empiezo? ¿Por aprender la parte técnica, sobre diseño y usabilidad o a generar contenidos?

¿Es posible sumarle al boca a boca un flujo periódico de clientes online? ¿Cómo se diseña para lograrlo?

¿Cómo hago para que mi web refleje quién soy y lo que quiero transmitir, y además se vea profesional?

¿Existirá una estructura adecuada para que mis páginas vendan y me contacten para trabajar?

Que estés aquí leyendo es por algo, este servicio lo he pensado para que de verdad obtengas buenos resultados y para que avances diez casilleros de un solo tiro

Si te dejas ayudar lograrás resultados que te llevaría meses alcanzar o que quizás nunca conseguirías. En un breve proceso lograremos que tengas una plataforma con el potencial de atraer clientes a corto y largo pazo.

Llevo más de 8 años trabajando como diseñador web y he invertido miles de Euros en formación sobre negocios digitales. Vas a descubrir lo que hace que una web de desarrollo personal funcione.

Soñemos que no cuesta nada, imagina por un momento que...

  • Nube Vives bien y como te mereces gracias a los clientes que consigues de manera online.
  • Nube Gestionas tu tiempo a tu gusto y tienes más huecos libres para formarte o para dedicarlo a tu familia.
  • Nube Aumentas tus ingresos mientras duermes gracias a la venta de tus cursos online.
  • Nube Tu web deja de darte vergüenza y estás [email protected] por enseñársela a todo el mundo.
  • Nube No paran de llamarte para dar conferencias y talleres porque has aumentado tu valor percibido a través de tu marca personal.
  • Nube Llegas con tu mensaje a rincones del planeta que jamás hubieses pensado y ayudas a miles de personas.
  • Nube Puedes aumentar tus tarifas gracias a que tus clientes te perciben como un experto al compartir tus conocimientos en tu blog, en tus servicios y productos.

TODO ESTO ES POSIBLE. Pero no se logra con recetas mágicas ni de vende humo.

Como seguro ya lo experimentas en tu profesión, los objetivos se logran con mucho trabajo y pensando en corto, mediano y largo plazo.

LO QUE TE PROPONGO CON ESTE SERVICIO ES QUE DES UN PRIMER PASO SEGURO

  • Estoy formado en desarrollo web en la mejor escuela de Arte Digital de Buenos Aires, en donde aprendí a conjugar muy bien programación y diseño.
  • Llevo más de 8 años como diseñador web WordPress estudiando los secretos que hacen que una página se convierta en una fuente de ingresos.
  • Entendí que una web estática como un tarjeta de presentación online no sirve de mucho, por eso me he formado en emprendimiento con grandes como Raimón Samsó, Sergio Fernández y Antonio G.

¡Hola! soy...

Pablo Ape - Diseño web y marketing online para profesionales del desarrollo personal
  • Soy un apasionado del desarrollo personal, de la creatividad, la libertad y el estilo de vida. Además soy un fan histórico del programa de Eduard Punset y de leer libros.
  • Mi especialización en los profesionales del bienestar es mi forma de agradecer todo el esmero y dedicación que hacen por mejorar las cosas.
  • Estoy aquí de este lado listo y comprometido para que me cuentes de tu proyecto y que trabajemos juntos para ayudarte a lograr tus objetivos.
+ de 0
Clientes felices
+ de 0
Suscriptores en mi comunidad
+ de 0
Euros invertidos en formación

Sabes que un día menos sin tu web, es un día menos sin conseguir más clientes que complementen el boca a boca para llenar tu consulta o tus formaciones.

Pero no tienes tiempo de andar mirando tutoriales en Youtube o simplemente no tienes más ganas de pelearte con los benditos aspectos técnicos.

Te entiendo, quieres dedicarte a tus clientes, a formarte y a tu familia.

No retrases más tu incursión en el mundo online. Contratar un diseñador para obtener una web profesional te aportara como mínimo las siguientes ventajas:

Ser percibido como un experto

Ser coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos nos hace ver como expertos en nuestro tema. Con una gran web podrás demostrar en una pantalla lo gran profesional que eres.

Tranquilidad de que todo funcione bien

Imagina por un momento que un potencial cliente quiere enviarte un mensaje y no le funciona el formulario. Haciendo las cosas bien desde el principio te puedes dedicar a lo tuyo sin preocupaciones.

Seguridad para manejar tu web

Sé lo desconcertante que puede serte esto de la tecnología. Durante todo el proceso podrás sacarte todas tus dudas y aprenderás de manera simple como funciona una web.

Ganar mucho tiempo valioso para TI

¿Cuánto hace que tienes en mente lo de tu web? ¿y probando cosas sin buenos resultados? Evalúa si no es momento de dejar de perder tiempo y de por fin avanzar para conseguir más clientes.

Ahorrarte dinero al invertir sin miedo

¿Cuánto dinero llevas gastados en cursos o servicios que compras por separado? Con este servicio aprenderás sobre temas que no te enseñan en un servicio clásico de WordPress en donde solo te hacen la web.

Fomentar tu marca personal

La mejor manera de diferenciarte es conseguir una fuerte marca personal, posicionarla con un diseño que sea único y que conecte con tu público objetivo. Ser una marca y web generalista es pasar desapercibido.

Testimonios

"Pablo desde el principio fue super atento y me ayudó a decidir cuál sería el nuevo diseño y también me inspiró mucha confianza. La verdad que no puedo estar más contenta con el resultado, ha quedado una web espectacular.”

Adriana Reyes | Directora de www.psicoemocionat.com

Por casualidades de la vida conocí a Pablo y decidí contar con sus servicios. A día de hoy puedo decir que ha sido la mejor decisión que podría haber tomado y que sin dudas volveré a contar con él cuando necesite resolver algún tema técnico porque su trabajo es perfecto, es excelente y un grandísimo profesional.”

Marta Heredia | Fundadora de www.pasaportesolidario.com

Diseño Web WordPress paso a paso

Módulo Cerebro

Vernos por primera vez y hablar de estrategias, analizar qué es lo que tienes hecho (si ya tienes web) y conocerte mejor es el objetivo de este primer módulo.

1 - Sesión Estratégica Inicial

2 - Relevamiento General de tu Web

3 - Conociéndote en Profundidad

Módulo Creativo

Este módulo es uno de los más importantes. Tus contenidos (textos e imágenes profesionales), el diseño y tus puntos de vistas serán la parte central del proyecto.

4 - Generación de Contenidos

5 - Propuestas de Diseño

6 - Feedback y Modificaciones

Módulo Técnico

Llega el trabajo duro y técnico. Voy a montar tu nuevo WordPress en un servidor propio para que estemos tranquilos de hacer todo correctamente. Una vez lista la web la pasamos a tu hosting.

7 - Configuración WordPress + SEO OnPage + Plugins imprescindibles

8 - Maquetación de los contenidos de la web

9 - Diseño Responsive y adaptable a todos los dispositivos

Módulo Marketing

Una de las mejores estrategias que te traerá clientes a corto y largo plazo es hacer crecer tu lista de potenciales clientes. Aplicaremos aquí herramientas premium de captación y de Google (Analytics y Search Console) para medir todo lo que pasa en tu web.

10 - Creación y diseño de formularios para captar emails

11 - Conexión con herramientas de Email Marketing y Métricas

12 - Creación y diseño de Mockup 3D de tu regalo de suscripción (Lead Magnet)

Módulo Pre Lanzamiento

Antes a la fecha estipulada de lanzamiento de tu web, llevaré a cabo una revisión integral de su funcionamiento y su optimización (velocidad de carga, SEO, herramientas, CUMPLIMIENTO DE LA NUEVA LEY RGPD EUROPEA, etc.). Además, será momento de acompañarte para que adquieras tu hosting y dominio (si todavía no tienes) con las recomendaciones del caso. 

13 - Revisión de Funcionamiento y Optimización

14 - Acompañamiento en Contratación y/o Migración de Hosting y Dominio

15 - Creación de Cuentas de Email Corporativas Ilimitadas

Módulo Post Lanzamiento

Luego del lanzamiento, estaré atento 24×7 de tu web por si surgen inconvenientes o imprevistos. Lo normal es que no sucedan, pero es importante observar. Por último, daremos paso a un par de bonus fundamentales para tu futuro.

16 - Nueva Revisión y Control ante Posibles Errores

17 - 1 mes de soporte personalizado para tu tranquilidad (BONUS)

18 - Video Formación para que sepas cómo utilizar tu web (BONUS)

NOTA IMPORTANTE: que NO incluye este servicio

  • Yo no genero los contenidos de tu web.
  • Yo no me dedico a crear identidad de marca ni logotipos porque considero que hay especialistas en el tema. Si necesitas un diseñador gráfico puedo darte recomendaciones.
  • La contratación del nombre de Dominio y el Hosting es propiedad exclusiva tuya, de todas maneras te acompaño por si tienes dudas y lo realizamos juntos. Mi recomendación es Webempresa o SiteGround. Si ya tienes uno, debemos evaluar si está preparado para WordPress.
  • Implementación de una tienda online de productos. Este servicio no está orientado a resolver este tipo de desafío. Si quieres para este caso me contactas por email y te cuento como te puedo ayudar.

¡ATENCIÓN!

Realmente quiero que además de que logremos una web con ALMA y de la cual te sientas [email protected], te lleves una experiencia enriquecedora y herramientas imprescindibles para el futuro de tu proyecto de desarrollo personal.

BONUS:

+ de 0 Euros
En plugins premium DE REGALO con el servicio que necesitas para hacer crecer tu proyecto
WPRocket

WP Rocket (42 EUR)

Velocidad y SEO al máximo

Thrive Leads

Thrive Leads (58 EUR)

Formularios de Captación premium

thrive-architect

Thrive Architect (58 EUR)

Landing Page

Diseñador Web WordPress - generatepress

GeneratePress (45 EUR)

Plantilla optimizada Velocidad y SEO

Elementor Pro (42 EUR)

Maquetador visual del momento (sin tocar código)

PowerPack Elementor (52 EUR)

Complementos Premium para Elementor

0 Plantillas
Con las estructura adecuada para tu página Home, Acerca de, Páginas de Servicios y Productos, Textos Legales y más.
0 Días
De soporte personalizado luego del lanzamiento (días de corrido) para que no te quedes ni con una sola duda.
+ de 0 Horas
De video formación exclusiva para que sepas todo sobre cómo funciona una web y aprender a gestionar la tuya.
0 Imágenes
Retocadas especialmente para controlar que estén optimizadas y así cuidar la velocidad y el rendimiento de la web.

Más Testimonios

“Se nota mucho cuando un profesional disfruta de lo que hace y Pablo es uno de ellos. Contacté con él porque quería hacerle un par de modificaciones a mi web y no sabía por donde meterle manos. Desde la primera hora el trato ha sido espectacular, Pablo es una persona super cercana y siempre está disponible para escucharte. Me ha realizado un trabajo muy fino e incluso me ha mejorado cosas de mi web que ni yo le había comentado. No tengo palabras para definir lo contento que estoy con su servicio.”

Jose Ruiz García | Dueño de www.tugiganteinterior.com

“Después de un año de mentoría, Pablo se ha posicionado como uno de los referentes del diseño web especializado en profesionales del bienestar. Ha tenido un ascenso meteórico, y ni siquiera yo que ya le había visto potencial iba a imaginar a qué nivel está trabajando hoy día. Si estás dudando si contratar a Pablo o no, te garantizo que es uno de los mejores profesionales de habla hispana con el que puedes contar y tu inversión se verá recompensada por mil.”

Antonio G. | Mentor en www.inteligenciaviajera.com y Director de www.escuelanomadadigital.com

Este servicio NO es para ti si…

  • Consideras que pagar por una página web estratégica es un "gasto" y no una inversión que te pueda ayudar a vivir mejor.
  • No vas a disponer del tiempo y de la motivación que requiere crear tu plataforma en internet y aprender a gestionarla.
  • Quieres algo muy barato y “fácil” para salir del paso, cuando en realidad esa mentalidad te llevará a gastar dinero de más.
  • Tienes la creencia que el trabajo solo lo realiza el diseñador. Todo lo contrario, es un trabajo en equipo que requiere el compromiso de ambas partes.

Este servicio SI es para ti si…

  • Tienes claras las oportunidades que ofrece una página web que siga una estrategia a corto y largo pazo.
  • Eres un profesional del desarrollo personal y del bienestar como por ejemplo coches, psicólogos, terapeutas, formadores conscientes, profesionales de la salud y de estilo de vida, etc.
  • Estás muy [email protected] con tu proyecto y con mejorar la vida de las personas.
  • Quieres avanzar de una buena vez con tu web para comenzar a conseguir clientes de forma online y aumentar tus ingresos.

ES MOMENTO DE QUE TOMES ACCIÓN

Dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga TU PROPÓSITO ONLINE estará disponible o no.

¿Crees que este servicio es el indicado para ti?

Reserva ahora una sesión estratégica de 30 minutos GRATIS conmigo enviándome un mensaje para valorar tu situación y comenzar.

Como buen ciudadano es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pablo Augstín Ape como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Reinvención Web). Ver política de privacidad de SiteGround.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

Las preguntas y situaciones más comunes

Una vez que me llegue el mensaje a mi casilla de email, me pondré en contacto contigo para que tengamos una sesión estratégica en donde decidiremos si es lo mejor trabajar juntos. ESTA SESIÓN ES GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO. Me encantará conocerte.

De acuerdo a los años de experiencia que llevo, estimo que todo el proceso durará como máximo 8 semanas. Muchas veces lanzamos antes de esa estimación, pero como realizamos un trabajo de introspección grande para generar los contenidos dependerá de ti cuan rápido puedas llevar a cabo esta etapa.

Voy a instalarte plugins gratuitos bastante sencillos pero necesarios, y todas las herramientas premium que yo mismo he comprado de manera oficial a sus desarrolladores. Todo lo premium trae una licencia vitalicia, no tendrás que abonar nada.

Si no lo has hecho ya, intentar hacer una web profesional y optimizada para la atracción de clientes potenciales no es nada sencillo. Si la lo has comprobado, depende de ti tomar consciencia de las oportunidades que puedes estar dejando pasar por no invertir seriamente.

Este puede ser un buen motivo y es bastante normal estar con mil cosas a la vez. Lo que no te puedes permitir es postergar una decisión o no darle prioridad por miedo a invertir o no tomarte el tiempo que puede darte grandes frutos hoy y a futuro.

Qué te estarás perdiendo la oportunidad de contar con un diseñador web WordPress que te permita estar en internet con todo lo que hoy eso significa. Además, ¿para vivir de tu profesión qué mejor que conseguir clientes de manera online?. Tú decides si seguir esperando o tomas acción.

Más Testimonios

“Antes de trabajar con Pablo me sentía frustrado porque me esforzaba muchísimo para posicionarme y no conseguía ningún resultado. Y no era por mi culpa como pretendían hacerme creer. No solo estaba perdiendo dinero, sino además tiempo y la confianza en mí mismo. Pablo se implicó mucho en mi proyecto, y puso mucho interés en que aprendiese todo lo necesario sobre cómo funciona una web. Ahora entiendo por qué mi antigua web no funcionaba. Pablo es uno de esos profesionales que con su trabajo consiguen hacer que otros hagamos mejor el nuestro.”

Fernando Aceiro | Dueño de www.fernandoaceiro.com

ES MOMENTO DE QUE TOMES ACCIÓN

  • Diseño web único y personalizado para posicionarte como experto.
  • + de 290 Euros de plugins PREMIUM imprescindibles incluidos.
  • 8 Plantillas gratuitas para estructurar una web profesional.
  • 1 Mes de soporte especializado de regalo.
  • Video formación para que aprendas a gestionar tu web y más.

Dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga TU PROPÓSITO ONLINE estará disponible o no.

¿Crees que este servicio es el indicado para ti?

Reserva ahora una sesión estratégica de 30 minutos GRATIS conmigo enviándome un mensaje para valorar tu situación y comenzar.

Como buen ciudadano es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pablo Augstín Ape como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Reinvención Web). Ver política de privacidad de SiteGround.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

Comparte esto con un amigo