10 profesionales del bienestar que aportan mucho valor con su negocio online

profesionales del bienestar que aportan mucho valor con su negocio online
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Hoy analizo algunos puntos de los sitios web de 10 profesionales del bienestar que aportan mucho valor con su negocio online.

Por aportar valor no solo me refiero a los contenidos de sus artículos, que también, sino a otros matices que juegan un papel estratégico y de marca.

Seguramente te hayas preguntado en alguna ocasión que aspectos son importantes a la hora idear tu sitio web como profesional. Aquí te dejo 7 de ellos que son fundamentales.

En esta oportunidad quiero que observes en los proyectos de grandes personas que dedican sus vidas a mejorar la de otros, algunos puntos positivos que te pueden servir de inspiración.

¿Cuáles son estos puntos? Veamos.

  • Lemael lema no es otra cosa que el mensaje directo que define qué punto de dolor de nuestros clientes vamos a resolver con mayor fuerza, para el que luego expondremos solución.
  • Regalo : ofrecer un regalo a tus lectores y potenciales clientes hará que puedas entablar una relación más cercana, pidiéndoles el email para contactarlo. Pero no da lo mismo cualquier regalo, sino que necesariamente debe satisfacer en cierta parte el mensaje propuesto en el lema y ser realmente útil para el usuario.
  • Especialización : es muy interesante este tema y el hecho de ver que ninguno de los profesionales que te propongo son generalistas, sino que intentan aportar soluciones a temáticas muy concretas. Este es uno de los puntos más importantes a tener en cuanta a al hora de pensar los textos de tu web.
  • Mensaje : derivado de tener en claro tu especialización y de haber previsto a tu cliente ideal, el mensaje debe ser acorde a dicha situación. Analizaremos juntos cómo lo hacen.
  • Colores : al momento de hacer tu web, debes pensar en cada detalle para que logres algo que buscan todos los profesionales del bienestar que aportan mucho valor, diferenciarse. Como podrás confirmar no utilizan 20 colores diferentes, sino que es recomendable elegir uno que te represente, jugar con sus tonalidades, y quizás incluir un segundo de acompañante y de contraste.
  • Frases : Esto lo veo como una aspecto más de tu marca personal que intentarás comunicar. Todo comunica, lo que pensamos, decimos y hacemos. Con lo cual, introducir diferentes frases que empaticen con tu lector y que sean valiosas para ti, es un punto fuerte a considerar.

Espero que te resulte útil e interesante, y que puedas aplicar algo de lo que vamos a ver en tu propia web y negocio online.

¿Vemos cómo lo están haciendo?

¡Arrancamos!

 

Analizamos varios puntos de 10 profesionales del bienestar que aportan mucho valor

 

Alberto Blázquez Guzmán

— www.abcoach.es —

Profesionales del Bienestar - ABCoach

¿Quieres descubrir tu camino, dar forma a tu idea y ser más libre profesionalmente con un blog?

 

Alberto después de pasar trabajando mucho tiempo en tareas que no lo hacían feliz, decidió un buen día formarse en lo que realmente le gustaba.

Hoy tiene su blog donde disfruta cada minuto de su trabajo, es su propio jefe y lo hace con un total sentimiento de libertad.

Su misión es que descubras tu propósito en la vida, crees tu negocio online y te conviertas en la mejor versión de ti mismo durante el camino.

Profesionales del Bienestar - ABCoach

Regalo en su web 1 Descubre 20 ideas que nadie te cuenta para encontrar tu camino y reinventarte profesionalmente.

Regalo en su web 2 : 12 claves para optimizar tu vida personal y desatar tu verdadero potencial

– Especialización : Reinvención Personal y Profesional para vivir sin jefe con un negocio online.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Alberto dedica toda su energía a que logres muchas cosas, pero en lo profundo son dos las propuestas:

  • Descubrir aquello que te hace feliz, poder desarrollar esa actividad ganándote la vida con ello, y crear un negocio online que te dé la libertad de poder hacerlo desde cualquier parte del mundo.
  • Que te conviertas en tu mejor versión a través de un camino de desarrollo personal concientizando todos los aspectos de tu vida interna.

Color Principal en su web : Azul Templanza

Color muy utilizado por la psicología, el azul simboliza principalmente armonía, fidelidad, simpatía, paz, serenidad, confianza, honestidad, comunicación, entre otras cosas.

En su caso Alberto se acerca más al celeste o a un azul cielo en su logotipo y luego juega con distintas tonalidades que van dando según el caso las diferentes connotaciones de este color.

Frase para compartir :

Cuando mejoramos la manera en que nos sentimos la calidad de nuestra vida aumenta de manera instantánea - Alberto Blázquez Click To Tweet

 

 

Nuria Gallego Carbonell

www.laescritoradetuvida.com

Profesionales del Bienestar - nuria-gallego

SUPERA EL DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL

Escucha tu cuerpo a través de la Terapia de Movimiento y la Escritura

 

Nuria nos propone en su web estas dos herramientas para lograr hacer a un lado el sufrimiento, dejando en claro que es posible y que no tiene por qué ser parte de nuestras vidas.

A través de escuchar el mensaje oculto tras tus tensiones y emociones, Nuria encuentra en acompañar a otras personas en sus procesos de autodescubrimiento, su forma de contribuir a un mundo mejor.

Profesionales del Bienestar - nuria-gallego

Regalo en su webDescubre los 5 errores que cometes cuando te adentras en el autoconocimiento y el curso PRIMEROS PASOS PARA ESCUCHAR TU CUERPO

Especialización : La búsqueda del Bienestar mediante el autoconocimiento, con técnicas de escritura y y de movimiento corporal.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Nuria tiene para mi gusto una clara misión, que se divide en estos dos puntos:

  • Que no tienes que resignarte a vivir con dolor. Todos podemos encontrar las soluciones dentro nuestro, descubriendo todas las emociones que has acumulado y reprimido a lo largo de la vida. Así, el dolor se convertirá en tu maestro.
  • El ser humano es bueno por naturaleza; sanar la gran cantidad de traumas con los que cargamos que hacen que actuemos con mezquindad, será el punto de partida para alcanzar la bondad que cada uno poseemos.

Color Principal en su web : Rojo Emoción

Es un rojo mezclado con algo de violeta tirando a morado (bordó), que simula un poco quizás al color del vino tinto.

El rojo simboliza en este caso sensualidad, creatividad, expresividad, dramatismo, ingenio y emoción.

Nuria además ha optado por el violeta como color secundario, que le agrega más intensidad al mensaje que pretende comunicar.

Frase para compartir :

Una vida sin dolor pasa por el autoconocimiento - Nuria Gallego Carbonell Click To Tweet

 

 

Álvaro López Morcillo

www.autorrealizarte.com

Profesionales del Bienestar - Álvaro López Morcillo

¿QUIERES DEJAR TU TRABAJO Y EMPEZAR A EMPRENDER UN PROYECTO QUE TE PERMITA VIVIR LA VIDA QUE DESEAS?

 

Álvaro pone como principal detonante a una crisis derivada de varios factores pero principalmente ligada al aspecto profesional, lo que lo condujo a estudiar y profundizar sobre su autoconocimiento y posterior desarrollo personal.

Hace hincapié en sus principales valores personales: la libertad y la integridad. Quiere llevar el desarrollo personal a todas las personas que más pueda, mediante un negocio independiente y deslocalizado como lo es el online.

Profesionales del Bienestar - Álvaro López Morcillo

Regalo en su web50 IDEAS PARA REINVENTAR TU PROFESIÓN Y VIVIR MÁS LIBRE GRACIAS A TU TALENTO

Especialización : Reinvención profesional con sentido y libertad, a través del autoconocimiento de nuestros talentos.

Análisis del mensaje con su negocio online :

El propósito de Álvaro está ligado a que logres un trabajo de acuerdo a tus valores, tomando acción para que lo lleves adelante mediante:

  • Su ayuda profesional como Coach por si sientes que tu trabajo no da para más y deseas reinventarte profesionalmente para vivir con plenitud tu vida.
  • Un proceso para descubrir tu talento basado en tus principios, dejando de procrastinar tu decisión y generando un Plan B para llevar adelante tu camino de reinvención.

Color Principal en su web : Naranja Entusiasmo

Es un naranja bastante suave, que simula quizás al color de los duraznos en la naturaleza.

Este naranja me genera sensaciones hacia la cultura, abundancia, sociabilidad, amistad, bondad, expansión y seguridad en uno mismo.

Álvaro también combina muy bien con un rojo similar al naranja en cuanto a la intensidad, que no genera tanto contraste pero sí mucha calidez y cercanía en toda su web.

Frase para compartir :

Enseñar es, para mí, la mejor forma de aprender - Álvaro López Click To Tweet

 

 

Mónica Fusté

— www.monicafuste.com —

Profesionales del Bienestar - Mónica Fusté

¿QUIERES DEJAR TU HUELLA EN ESTE MUNDO?

Te ayudo a descubrir tu pasión para lanzar tu negocio

 

Mónica comunica a través de su web toda su pasión por ayudar desde el corazón y su gran enfoque en pasar siempre a la acción, haciéndote sentir capaz de todo y ayudándote a conseguir resultados rápidamente.

Te facilitará su ayuda para que entre otras cosas puedas reinventar tu vida profesional mediante el descubrimiento de tu vocación real, lanzando tu propio negocio, siempre con el foco en servir a los demás.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Mónica Fusté

Regalo en su webLos 10 libros más impactantes para vivir desde tu Ser auténtico y poderoso: YO SOY.

Especialización : Reinvención profesional mediante el descubrimiento de tus verdaderos talentos, conectando con tu vocación y el servicio a los demás.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Mónica deja en claro su propósito en cada lugar de su web y en su bibliografía, repasemos algunos:

  • Lograr claridad y foco con tu emprendimiento, y llevarlo al éxito.
  • Liberarte de la autoexigenciaperfeccionismo, autocrítica y de todas las falsas creencias que te impiden brillar con toda tu grandeza.
  • Sanar tu mente y tu pasado para vivir el presente y dejar de lado las ansiedades.
  • Aumentar tu autoconfianza y autoestima para sentirte seguro y atreverte a crear la vida que deseas.

Color Principal en su web : Amarillo Fuerza

Es un amarillo muy provocador que le da a la marca esa autenticidad y fuerza que Mónica intenta transmitir.

Este amarillo me genera optimismo, juventud, confianza, creatividad, ganas de avanzar y de decirle “no” a la oscuridad.

Es entendible el uso del negro, que nos da sensación de sobriedad y formalidad, para generar un máximo contraste en donde se le invita al usuario a tomar acción.

Frase para compartir :

Existen muchas más oportunidades de las que imaginamos - Mónica Fusté Click To Tweet

 

 

Elena González

www.cuidatupsique.com —

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Elena González

Cuidatupsique.com es un espacio de debate para los profesionales de la salud emocional

 

Elena es psicóloga y analista bioenergética y tiene como objetivo principal ayudar a los terapeutas a lograr sus propias metas en sus consultas y que se conviertan en psicoterapeutas seguros y con los recursos suficientes para abordar las dificultades de la profesión.

Cuenta con una basta experiencia en diferentes campos, lo que le da la autoridad para ser tu referente en el ámbito de los terapeutas.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Elena González

Regalo en su web 3 Técnicas Psicocorporales para desbloquear emociones de tus clientes

Especialización : Ayudar a psicólogos y terapeutas a ser más efectivos y consolidar su procesos de terapias.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Elena es capaz de llegar a muchos de sus colegas a través de su asertividad y coherencia con su mensaje:

  • Aborda un tema tan complejo pero a la vez interesante, que es cómo abordar una consulta una vez que se tienen todas las facultades para hacerlo.
  • Te entregará tips sobre cómo es el trabajo terapéutico, en qué fijarte cuando estás delante de tu cliente, técnicas útiles para poner a tu cliente en contacto con sus emociones, etc.

Color Principal en su web : Azul Armonioso

Es un azul que como sucedía en la web de Alberto, está conectado con el mundo de las terapias y la psicología.

En este caso, el azul quizás verdoso logra transmitir serenidad, elegancia, profesionalismo, armonía, fidelidad, seguridad y confianza.

El uso de un color naranja complementario es una muy buena elección para resaltar partes de la web en las que necesiten llamar un poco más la atención.

Frase para compartir :

La relación terapéutica es la clave de la eficacia en Psicoterapia - Elena González Click To Tweet

 

 

María Mikhailova

— www.mariamikhailova.com —

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - María Mikhailova

Coaching Estratégico

Deja de conformarte y apuesta por tus sueños hoy

 

Según nos cuenta en su web, María obtiene un gran reconocimiento por contar un don muy interesante: transformar el caos con el que los clientes llegan a su consulta en un “puzzle perfecto donde todo encaja“.

Se auto define como empresaria de la felicidad y emprendedora nómada digital, ya que ha vivido y trabajado en 5 países diferentes a lo largo de su vida.

 

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - María Mikhailova

Regalo en su web Las 4 Creencias Raíz que Bloquean tu Potencial

Especialización : Reinvención profesional hacia una vocación llevada con pasión, a través del Coaching estratégico. 

Análisis del mensaje con su negocio online :

María hace de su personalidad una marca diferente a todo lo demás, y en sus textos nos deja en claro sus sueños:

  • Aprender de esas increíbles personas que han venido a este mundo a cumplir una misión grande, aunque todavía no sean capaces de verla… y ayudarles en esa búsqueda tan hermosa, tan profunda, tan auténtica.
  • Como Coach profesional ayuda a personas estancadas en su trabajo a descubrir sus talentos y crear su marca personal para reinventarse profesionalmente y dedicarse a lo que les apasiona.

Color Principal en su web : Celeste Feliz

Aunque es verdad que en su web el azul más oscuro tiene una relevancia importante, me quedo con el celeste que a mi entender le da el toque especial al sitio.

Se podría decir que es un azul cielo, que bajo mi punto de vista genera a los que visitamos la web calma, constancia, serenidad, confianza, libertad e infinidad.

En algunas secciones utiliza para realizar el contraste necesario, un color dorado que le da un toque elegante y sofisticado.

Frase para compartir :

Porque la vida es demasiada corta para no vivir tu sueño - María Mikhailova Click To Tweet

 

 

Séfora Bermúdez

— www.seforabermudez.com —

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Sefora Bermudez

¿TE GUSTARÍA QUE TUS MIGRAÑAS DESAPARECIESEN DE TU VIDA PARA SIEMPRE?

 

Si piensas que las migrañas te van a acompañar toda tu vida, Séfora nos dice en su web que no solo es posible dejar de sufrirlas, sino que además se pueden curar definitivamente.

Celebro mucho que así sea. Hace más de diez años que se ha curado de este malestar tan problemático para nuestro día a día, y expone toda su experiencia en el campo para ayudarte a superarlo también.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Séfora Bermúdez

Regalo en su web Los 3 errores que estás cometiendo con tu migraña

Especialización : Ayuda a personas que sufren el dolor de sus migrañas dotándolas de herramientas para que sus dolores de cabeza desaparezcan definitivamente.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Destaco su valentía por optar especializarse en algo super concreto, seguramente esa decisión la llevará a ser una referente en su nicho. Su mensaje nos deja en claro que no es definitivo ni crónico el hecho de sufrir migrañas, y que cambiando aspectos vitales de nuestra vida podemos lograr curarlas. Esto no transmite además:

  • Orienta toda su profesionalidad para acompañar a las personas a superar sus migrañas, y para que las que las sufren no sientan que tienen condicionada su vida personal y profesional.
  • Hace hincapié en tres aspectos esenciales para conseguir mejorar la salud y en definitiva sentirnos mejor y felices: observar nuestra manera de comer, de hacer deporte y de sentir.

Color Principal en su web : Verde Calma

Dentro de los profesionales del bienestar que aportan mucho valor tenemos a Séfora que utiliza el verde, más bien el verde agua que tanta serenidad y alegría de vivir genera al mismo tiempo.

Este color está muy bien logrado en sus diferentes tonos, y me genera sensaciones de frescura, juventud, calma, limpieza, serenidad y diversión como dije antes.

Utiliza un azul bastante oscuro como color secundario que le da el toque justo para hacer de complementario, sin perder el tono de la web en cuanto al verde.

Frase para compartir :

Si sigues haciendo lo mismo, comiendo lo mismo y pensando lo mismo seguirás teniendo las mismas migrañas - Séfora Bermúdez Click To Tweet

 

 

Tania Carrasco

www.revolucionat.com

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Tania Carrasco

Empieza a amarte como eres y libérate de tus complejos

¿Odias tu cuerpo cuando te miras en el espejo?

 

Llevado con audacia, Tania toca en su web este tema tan sensible, ya que la sociedad impone históricamente su mensaje de belleza al público femenino y esto trae inseguridades y complejos donde no debería haberlos.

Según nos cuenta, desde niña tuvo que convivir son muchos complejos para sostener una identidad que no le pertenecía.

Pero gracias a todas sus experiencias ayuda a otras mujeres a superar sus complejos para tener una mejor vida.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Tania Carrasco

Regalo en su web 11 trucos para liberarte de tus complejos

Especialización : Ayuda a las mujeres a liberarse de los complejos sobre su cuerpo y sobre sí misma para tener una vida más auténtica, libre y feliz.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Lo que leo en su web y desde mi humilde interpretación, Tania intenta sacarte la careta que te impones por miedo a mostrar tu verdadero ser, y que logres mostrarte tal cual eres. Además propone:

Color Principal en su web : Amarillo Vida

Nuevamente aparece el amarillo como color vivo y con mucha luz, pero también podríamos incluir en este caso el violeta porque casi que comparten el escenario.

Aunque podría sugerir precaución, no es el caso de la web de Tania, que a mi vista produce luz, alegría, calor, vida, energía y estímulo.

Junto con un violeta que transmite contemplación, meditación e intuición, creo que ha logrado transmitir eso que estaba buscando.

Frase para compartir :

El camino del autoconocimiento y el amor no tiene fin, y es la única vía para alcanzar la verdadera felicidad - Tania Carrasco Click To Tweet

 

 

Edu Serrano

www.rutakaizen.com

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Edu Serrano

Conócete a ti mismo y Descubre tu Verdad

¿Tu ansiedad te impide mostrarte como realmente eres?

 

Edu Serrano es uno de los profesionales del bienestar que aportan mucho valor y que más ha crecido en el mundo online.

Tuve el honor de charlar con él en mi canal de entrevistas y las hemos pasado muy bien.

Luego de un largo camino de autoconocimiento que empezó desde muy joven, se ha hecho un gran lugar dentro del mundo del desarrollo personal tocando temas tan complejos y actuales como lo es la ansiedad en nuestro día a día.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Edu Serrano

Regalo en su web 5 herramientas para tener más confianza hoy

Especialización : Edu acompaña y ayuda a superar problemas relacionados con la alta sensibilidad para conseguir paz, claridad y equilibrio en las vida de las personas.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Luego de viajar durante un año en solitario, Edu se dio cuenta no era quien creía que era, lo que lo llevó a transitar un camino para superar sus inseguridades y su ansiedad, y lograr mostrarse tal cual es. De su mensaje rescato lo siguiente:

  • No puedes esperar a tener confianza para pasar a la acción, sino que debes actuar (sí, con inseguridad y miedo) para generar esa confianza que te transformará.
  • Intenta además que nos demos cuenta de que muchas veces nos acostumbramos a llevar una máscara llena de ansiedad, inseguridades y aspectos de nosotros mismos que ocultamos por miedo al rechazo.

Color Principal en su web : Rojo Pasión

Aunque se podría decir que predomina más el gris oscuro que aporta elegancia y profesionalismo a cualquier web, el rojo brillante y con pasión en su logotipo destaca por sí mismo.

Al ser un rojo que llama mucho la atención, diría que me genera y está relacionado con la energía, pasión, dinamismo, poder, coraje y asertividad.

Frase para compartir :

Sólo aprendes lo que implementas en tu propia vida - Edu Serrano Click To Tweet

 

 

Eduardo Llamazares

— www.eduardollamazares.com —

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Eduardo Llamazares

¿CANSADO DE DORMIR MAL?

Te ayudo a encontrar la solución definitiva al estrés que estás viviendo.

 

Genial e interesante especialización la de Eduardo, abordando temas cada vez más vistos en nuestra sociedad como el estrés y el no poder conciliar el sueño de manera satisfactoria.

Según nos cuenta en su web, las personas muy mentales sufren cuando no encuentran salida a sus bloqueos. Creo que es algo por lo que pasamos todos al menos alguna vez en la vida.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Eduardo Llamazares

Regalo en su web : Guía Anti-Insomnio 40 IDEAS para CALMAR TU MENTE y DORMIR MEJOR

Especialización : Eduardo se especializa en el tratamiento de los AUTO-SABOTAJES INCONSCIENTES de personas muy mentales.

Análisis del mensaje con su negocio online :

En su web podemos apreciar que se ha enfocado en las mujeres y en un sector del bienestar muy específico, pudiendo lograr resultados más concretos. También rescato las siguientes definiciones:

  • Valora mucho el hecho de que alguien le hiciese ver sus bloqueos mentales y emocionales, lo que considera que lo cambió todo y que pudo tomar las riendas de su vida.
  • Llegó a entender el por qué de su hiperactividad mental lo que le permitió dormir bien y recuperar su salud.

Color Principal en su web : Azul Serenidad

Nuevamente un azul que transmite serenidad y además profundidad, entendimiento, paz y necesidad de cambio.

Utiliza además un rojo ladrillo color secundario que le pelea codo a codo al azul, y que aparte de realizar un buen contraste me da las sensaciones de fuerza y calidez.

Frase para compartir :

Recuperar tu claridad y tranquilidad mental cambiará tu vida - Eduardo Llamazares Click To Tweet

 

Bonus Track: 10 profesionales del bienestar que aportan mucho valor con su negocio online + 1

 

Núria Jorba y Eduardo Recuero

www.cuidadorcuidate.com

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Cuidador Cuídate

¿CUIDAS DE TU FAMILIAR ENFERMO Y TE SIENTES AGOTADA, FRUSTRADA Y PERDIDA?

Cuidarte y quererte a ti misma es el primer paso para que puedas dar lo mejor de ti y estar al lado de tu ser querido como os merecéis

 

He conocido a Núria y a Eduardo (cuantos Eduardos hay en el bienestar!) hace muy poco pero no quería dejar de incluirlos, ya que son profesionales del bienestar que aportan mucho valor a un tema tan importante como el que tocan.

Muchas son las personas que atraviesan la situación de que la vida les pone en su camino el hecho de cuidar a un familiar con problemas de salud. Núria y Eduardo lo abordan en su web de manera muy efectiva.

Profesionales del Bienestar que aportan mucho valor - Cuidador Cuídate

Regalo en su web Descubre ahora cómo conseguir estar bien cuando te enfrentas a la situación de cuidar de tu ser querido

Especialización : Ayudan a mujeres a superar la rabia y la tristeza, y que logren estar bien cuando se enfrentan a la situación de cuidar a un ser querido.

Análisis del mensaje con su negocio online :

Su web transmite mucha calidez y deja bien en claro desde el principio cuales son los puntos de dolor y que van a hacer para ayudar a solucionarlos. Algunos de los mensajes más destacados para mi gusto son:

  • El hecho de entender perfectamente la situación diciendo que mayormente se esconde el enfado y el malestar que la situación produce bajo la alfombra, haciendo parecer que no existe problema alguno.
  • Que tienen como objetivo que logres ser capaz de gestionar la tristeza, el cansancio, la ansiedad y la culpa y transformarlos en vitalidad, serenidad, comprensión y ganas de sonreír.

Color Principal en su web : Amarillo Hospitalidad

En este caso contamos una ocasión más con el color amarillo, en una tonalidad quizás más cerca del dorado que del amarillo brillante.

Este color produce diferentes sensaciones, entre las que destaco hospitalidad, comodidad, calidez, saciedad y riqueza.

El amarillo interactúa además con un azul verdoso (o celeste apagado) y un gris que genera sobriedad. Creo que entre todos los colores le han aportado una excelente sensación de calidez a la web.

Frase para compartir :

Cuidar de un familiar enfermo puede ser difícil, y es muy normal sentirse sola y perdida. - Núria Jorba y Eduardo Recuero Click To Tweet

 

Conclusión

Hemos visto grandes profesionales del bienestar que aportan mucho valor con su proyecto online, y una parte de su comunicación que nos permite interpretar algo de la esencia de cada uno.

Pudimos observar que tienen un mensaje directo para un público objetivo determinado para un dolor en concreto, y aportan valor en consecuencia.

Los colores son variados pero nunca más de dos, para darle la impronta de nuestro estilo y poder ser recordados instantáneamente.

Sus frases están diciendo cómo ven el mundo, que sienten y qué es importante para cada uno de estos referentes.

 

¿Qué te ha parecido?

¿Tienes bien definidos estos aspectos?

¿Tienes dudas para aportar valor con tu web?

¡Te veo en lo comentarios!?

Pablo Ape

Pablo Ape

Diseñador Web para la concreción de sueños. Ayudo a Profesionales del Bienestar que buscan reinventar el mundo mejorando la vida de las personas, a llegar con su valor y mensaje a sus potenciales clientes a través de un sitio web que les permita vivir de lo que tanto les apasiona. Contáctame aquí. Si quieres de verdad impulsar tu proyecto en internet, empieza llevándote la guía gratuita “Evita cometer estos 7 errores a la hora de configurar tu Wordpress, y llévate 8 claves para estar [email protected] con tu web”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

10
¡Exprésate! y comenta lo que quieras

avatar
6 Autores de Comentarios
Pablo ApeEduardo.NuriaSefora BermudezNúria y Eduardo Recientes Autores de Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  ¿Quieres seguir la conversación? ¡SUSCRÍBETE!  
el más nuevo más antiguo más votado
Notificarme de
Tania
Invitado

Hola Pablo!!!

Un placer participar de esto porque siempre es una alegría poder colaborar con los compis, aunque sea sin saberlo directamente, jejejejej.

Me ha gustado mucho cómo has enfocado todos los proyectos y desde luego, con el mío, has dado en el clavo.

Has sabido captar mi esencia y eso quiere decir que te has currado el artículo y que has intentado mirar un poquito más allá. Aunque yo lo dejo todo a la luz 😉

Te agradezco muchísimo la mención, de corazón.

Mucho éxito con el artículo!!!!

Núria y Eduardo
Invitado

Hola Pablo!
Muchísimas gracias por incluirnos en este artículo … aún nos dura la sonrisa en la cara de la emoción 🙂

Has captado a la perfección nuestra esencia y nuestro mensaje, y aunque hace poco que estamos en el mundo online nuestra experiencia de años ayudando a cuidadores en el mundo offline nos dice que era un tema muy necesario para tratar en el mundo virtual y poder ayudar a muchísimas personas que viven cada día la dura situación de cuidar de un ser querido enfermo.

Un abrazo enorme y gracias una vez más por pensar en nosotros 🙂

Sefora Bermudez
Invitado

Hola Pablo,

quería darte las gracias por incluirme entre tan buen profesional. 🙂

Ciertamente has hecho una descripción de mi negocio, con el que conecto al 100%

La elección de un buen mensaje de posicionamiento, si es posible basándose en la especialización, e hilándolo todo con un buen diseño, es clave para poder construir un buen proyecto. Estos son los pilares que se deben construir para poder desarrollar y difundir un proyecto que te permita ayudar al máximo de clientes..

¡Un abrazo!

Nuria
Invitado

¡Hola, Pablo!

Muchas gracias por incluirme en este artículo tan completísimo.
¿Sabes? La verdad es que yo escogí los colores de mi web un poco por gustos personales (un error, sí). Sin embargo, me gustan mucho los valores que les has asociado 🙂
A pesar de esto, este es un artículo para compartir, para que nadie más cometa el mismo error que yo. Tras leerte, me queda claro que hay que darle unas cuantas vueltas al color que escoges para tu negocio.
Un abrazo!

Eduardo.
Invitado

Hola Pablo.
Qué gran trabajo has realizado! Conocía a la mayoría de los proyectos que has analizado, y me encanta cómo has sabido sacar la esencia de cada uno. Con el mío me ha pasado igual.
Muchas gracias por reconocer mi blog como uno de los que aportan valor en el mundo del desarrollo personal: es mi intención y mi propósito.
Enhorabuena por tu reinvención, tu enfoque y tu trabajo.
Un saludo,
Eduardo.

Construye una web con alma que refleje tu propósito

Evita cometer estos 7 errores a la hora de configurar tu Wordpress, y llévate 8 claves para estar [email protected] con tu web

Llévate este regalo y únete a esta comunidad de personas que buscan ayudar a otros a vivir una vida plena con su negocio online de bienestar. 

Sí, ¡QUIERO EL REGALO!

Comparte esto con un amigo