Servicio de Soporte y Mantenimiento WordPress "TRANQUILIDAD WEB"

SÉ QUE NO QUIERES LIARTE CON LA TECNOLOGÍA NI PERDER TIEMPO, ES POR ESO QUE NACE ESTE SERVICIO ESPECIAL

Entre atender a tus clientes, dedicarle tiempo a tu familia, formarte cada vez más en lo que amas y promocionarte a ti y a tu proyecto no te queda tiempo para el mantenimiento que tu web necesita

¿Estás [email protected] de tocar cosas en tu web que no sabes ni qué son?

¿Surgen problemas que te estresan?

ES NORMAL PORQUE NO ES LO TUYO, Y ES MEJOR DELEGARLO

WordPress es una herramienta fantástica pero tiene su curva de aprendizaje, y muchas veces es alta

Es cierto que hay información en internet, pero para saber interpretarla y ponerla en práctica se necesita tiempo. Si estás leyendo esto es porque te urge desligarte del tema.

¡ESTOY LISTO PARA AYUDARTE!

Las páginas web sufren ataques de manera regular sin darnos cuenta independientemente si tienen mucho tráfico o no. Es sinceramente imprescindible que tu web sea segura y que tengas copias de seguridad, entre otras cosas...

Imagina además el tiempo que puedes ahorrarte si pides ayuda a la hora de elegir un plugin que necesitas para algo en concreto, para saber cómo configurarlo, cómo aprovechar tu plantilla al máximo, cómo cumplir con la nueva Ley RGPD, conectar tu web con otras herramientas, etc.

  • Estoy formado en desarrollo web en la mejor escuela de Arte Digital de Buenos Aires, en donde aprendí a conjugar muy bien programación y diseño.
  • Llevo más de 8 años como diseñador web WordPress estudiando los secretos que hacen que una página se convierta en una fuente de ingresos.
  • Entendí que una web estática como un tarjeta de presentación online no sirve de mucho, por eso me he formado en emprendimiento con grandes como Raimón Samsó, Sergio Fernández y Antonio G.

¡Hola! soy...

Pablo Ape - Diseño web y marketing online para profesionales del desarrollo personal
  • Soy un apasionado del desarrollo personal, de la creatividad, la libertad y el estilo de vida. Además soy un fan histórico del programa de Eduard Punset y de leer libros.
  • Mi especialización en los profesionales del bienestar es mi forma de agradecer todo el esmero y dedicación que hacen por mejorar las cosas.
  • Estoy aquí de este lado listo y comprometido para que me cuentes de tu proyecto y que trabajemos juntos para ayudarte a lograr tus objetivos.
+ de 0
Clientes felices
+ de 0
Suscriptores en mi comunidad
+ de 0
Euros invertidos en formación

Quiero que me delegues todo lo referido a temas técnicos de tu web.

MEJOR PREVENIR QUE CURAR DECÍA MI ABUELA.

Basta de frustrarte, que al final es más productivo dedicarte a tu profesión y te hace más feliz mejorarle la vida a tus clientes.

MI COMPROMISO CONTIGO SERÁ TOTAL, DARE TODO PARA QUE CONSIGAS:

QUITARTE CUALQUIER TIPO DE DUDAS TÉCNICAS

Sé que no tienes tiempo y no te gusta estar mucho en Google buscando solución a temas de plugins, configuraciones o lo que sea técnico de WordPress. Ahí estaré para resolverlo rápido.

Tranquilidad de que todo funcione bien

Imagina por un momento que un potencial cliente quiere enviarte un mensaje y no le funciona el formulario. Haciendo las cosas bien desde el principio te puedes dedicar a lo tuyo sin preocupaciones.

HACER QUE TU WEB SEA LO MÁS SEGURA POSIBLE

Los ataques son cosa de todos los días y es importante blindar la web para no tener problemas. De todas maneras si llegase a haber alguno, haremos copias de seguridad para estar cubiertos.

Ganar mucho tiempo valioso para TI

¿Cuánto hace que estás perdiendo horas con tu web? ¿y probando cosas sin buenos resultados? Es tiempo que puedes pasar con tu familia o atrayendo nuevos clientes. SABRÁS QUE TIENES UN TEMA MENOS DE QUE PREOCUPARTE.

MEJORAR EL SEO Y LA EXPERIENCIA DE USUARIO

Haré que tu web mejore la velocidad de carga de manera exponencial. Este detalle es muy valorado por los buscadores y mejora de manera considerable el tiempo que pasa un usuario en tu página.

MANTENER TODO ACTUALIZADO Y EN ORDEN

WordPress necesita una actualización casi diaria de sus funcionalidades para asegurar su buen funcionamiento. Es habitual que surjan fallos o mensajes de error que estaré atento para solucionarlos.

Testimonios

"Mi caballo de batalla siempre ha sido la parte técnica. He intentado mejora mi web por mí misma, implementar nuevos plugins y demás pero sin mucho éxito. He terminado muy agobiada y sin conseguir resultados. Lo he delegado a Pablo que es como mi ángel de la guarda, porque la comunicación con él es muy fácil.”

Ana Rivas | Fundadora de www.respirapilates.com

"Sin dudas os recomiendo contar con los servicios de Pablo si también os pasa como a mí que no tienes esos conocimientos o el tiempo sencillamente para esas tareas técnicas. Además siempre es super atento y muy preocupado porque yo estuviera siempre informada de los avances. Nos hemos comunicado de manera muy ágil y me ha mandado muchos videos y tutoriales. Muchísimas gracias Pablo"

Marta Heredia | Fundadora de www.pasaportesolidario.com

«Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno». BUDA

Servicio de Soporte y Mantenimiento WordPress

«TRANQUILIDAD WEB»

tiene dos super opciones para ayudarte a hacer crecer tu web y llevarte seguridad

Servicio de Soporte y Mantenimiento TRANQUILIDAD WEB

Soluciones técnicas y ahorro de tu valioso tiempo
€97
79 al mes
  • 1 Sitio Web
  • Auditoría completa de tu web
  • Soporte por email 12/6
  • Actualización de WordPress, temas y plugins
  • Backups en la nube
  • Seguridad WordPress
  • Gestión de 4 tickets mensuales con el Hosting
  • Optimización y seguimiento de velocidad web
  • Minis videos tutoriales ilimitados
  • 1 tarea a la vez
OFERTA

Servicio de Soporte y Mantenimiento TRANQUILIDAD WEB PRO

Soluciones técnicas, ahorro de tiempo y mejoras de aspecto
€127
97 al mes
  • 1 Sitio Web
  • Auditoría completa de tu web
  • Soporte por email 12/6
  • Actualización de WordPress, temas y plugins
  • Backups en la nube
  • Seguridad WordPress
  • Gestión de 4 tickets mensuales con el Hosting
  • Optimización y seguimiento de velocidad web
  • Minis videos tutoriales ilimitados
  • 1 tarea a la vez
  • Subir y maquetar un artículo por semana (sin generación de contenidos)
  • 1 retoque de diseño al mes (retocar una página o elementos de varias)
  • Edición de todas las imágenes que subamos a la web para su optimización
  • Sesión online de 1 hora al mes para quitarte cualquier duda
OFERTA

NOTA IMPORTANTE: que NO incluye este servicio

  • Yo no genero los contenidos de tu web (sin contratas la versión PRO del servicio, lo que hago es subirlo a tu web y maquetarlo).
  • No puedo actualizar plugins de pago si no tienes las licencias. Los que yo te instale por supuesto que sí. Si son tuyos la licencia te corresponde.
  • Este servicio no está pensando para hacer el mantenimiento de un e-commerce. Si este tu caso, me escribes y lo vemos.
  • NO está contemplada la configuración de herramientas externas. Cualquier tipo de trabajo con herramientas como MailChimp, ThriveCart, SendOwl, etc. será facturado aparte. Resolver algún tipo de dudas sobre estas herramientas sí está dentro del servicio.
  • El servicio de TRANQUILIDAD WEB PRO no contempla el rediseño de tu web, son pedidos de mini tareas de retoques. Si necesitas hacer un rediseño, tienes disponible un servicio acorde.

¡ATENCIÓN!

Quizás no necesites un mantenimiento mensual

Es posible que estés buscando resolver una situación puntual, como puede ser la configuración de herramientas externas, un cambio de plantilla o arreglar algo en concreto.

Si este es tu caso, ponte en contacto conmigo para ofrecerte una solución personalizada

BONUS:

+ de 0 Euros
En herramientas adicionales totalmente GRATUITAS para brindarte un servicio completo
WPRocket

WP Rocket (42 EUR)

Aumento de la velocidad de tu web y mejoras a nivel SEO

Auditoría (147 EUR)

Relevamiento completo de tu web para detectar todas las mejoras a realizar

Tutoriales (197 EUR)

Tutoriales que podrían ser valorados como un curso completo

Más Testimonios

“Se nota mucho cuando un profesional disfruta de lo que hace y Pablo es uno de ellos. Contacté con él porque quería hacerle un par de modificaciones a mi web y no sabía por donde meterle manos. Desde la primera hora el trato ha sido espectacular, Pablo es una persona super cercana y siempre está disponible para escucharte. Me ha realizado un trabajo muy fino e incluso me ha mejorado cosas de mi web que ni yo le había comentado. No tengo palabras para definir lo contento que estoy con su servicio.”

Jose Ruiz García | Dueño de www.tugiganteinterior.com

“Después de un año de mentoría, Pablo se ha posicionado como uno de los referentes del diseño web especializado en profesionales del bienestar. Ha tenido un ascenso meteórico, y ni siquiera yo que ya le había visto potencial iba a imaginar a qué nivel está trabajando hoy día. Si estás dudando si contratar a Pablo o no, te garantizo que es uno de los mejores profesionales de habla hispana con el que puedes contar y tu inversión se verá recompensada por mil.”

Antonio G. | Mentor en www.inteligenciaviajera.com y Director de www.escuelanomadadigital.com

Las preguntas y situaciones más comunes

Una vez que realices el pago recibirás un email de bienvenida y serás redireccionado a un página para que me envíes los datos de tu web. De esta manera daremos comienzo de inmediato al servicio.

De acuerdo a los años de experiencia que llevo el mejor medio de comunicación es el email. Nos permitirá volver para atrás y revisar todo el trabajo realizado y recordar fácilmente alguna tarea. Todas tus dudas las recibiré en [email protected].

La idea es quitarte todo tipo de dudas con mini videos tutoriales que te podrás descargar para verlos en cualquier momento. Si contratas el servicio de TRANQUILIDAD WEB PRO además tendrás la posibilidad de tener una sesión mensual de 1 hora conmigo.

El tiempo de respuesta en general es de 24 horas. De todas maneras la idea es resolver tu duda o problemas lo antes posible.

En principio no porque es la mejor manera de realizar los pagos de forma automática. De todas maneras puedes rellenar el formulario de más abajo y contarme tu situación particular.

Podrás cancelar el servicio cuando lo desees. Necesitaré que me avises mínimo unos 4 días antes de que termine el mes.

Si quieres puedes calcular cuanto te cuesta a ti y a tu proyecto dedicar todas las horas que le dedicas a resolver cosas en tu web que quedan a medias. El dinero se recupera pero el tiempo es algo que no vuelve.

Qué seguramente no puedas avanzar con el resto de cosas que quieras hacer, o seguir frustrándote con tu web cuando puedes delegar para seguir creciendo en tu profesión.

Servicio de Soporte y Mantenimiento WordPress

«TRANQUILIDAD WEB»

Es momento de que liberes tiempo para dedicarlo a lo que más te importa

Servicio de Soporte y Mantenimiento TRANQUILIDAD WEB

Soluciones técnicas y ahorro de tu valioso tiempo
€97
79 al mes
  • 1 Sitio Web
  • Auditoría completa de tu web
  • Soporte por email 12/6
  • Actualización de WordPress, temas y plugins
  • Backups en la nube
  • Seguridad WordPress
  • Gestión de 4 tickets mensuales con el Hosting
  • Optimización y seguimiento de velocidad web
  • Minis videos tutoriales ilimitados
  • 1 tarea a la vez
OFERTA

Servicio de Soporte y Mantenimiento TRANQUILIDAD WEB PRO

Soluciones técnicas, ahorro de tiempo y mejoras de aspecto
€127
97 al mes
  • 1 Sitio Web
  • Auditoría completa de tu web
  • Soporte por email 12/6
  • Actualización de WordPress, temas y plugins
  • Backups en la nube
  • Seguridad WordPress
  • Gestión de 4 tickets mensuales con el Hosting
  • Optimización y seguimiento de velocidad web
  • Minis videos tutoriales ilimitados
  • 1 tarea a la vez
  • Subir y maquetar un artículo por semana (sin generación de contenidos)
  • 1 retoque de diseño al mes (retocar una página o elementos de varias)
  • Edición de todas las imágenes que subamos a la web para su optimización
  • Sesión online de 1 hora al mes para quitarte cualquier duda
OFERTA

Si quieres contarme algo adicional que te esté sucediendo o tienes alguna duda, escríbeme

Como buen ciudadano es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pablo Augstín Ape como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SiteGround (proveedor de hosting de Reinvención Web). Ver política de privacidad de SiteGround.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no atender pueda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escibiéndome a [email protected] así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en política de privacidad.

Comparte esto con un amigo