¡Hola! Soy Pablo Ape

Quiero que no te preocupes más y postergues tu negocio online por temas técnicos y de diseño complicados.

Voy a contarte cómo tener una web profesional y llegar a las personas que te necesitan.

¿[email protected] de pelearte con problemas técnicos y de diseño que no te permiten arrancar con tu proyecto en internet para ayudar a otras personas?

¿Vienes del mundo off-line y necesitas tener tu casa digital para atraer nuevos clientes y darte a conocer al mundo?

¿Te gustaría viajar en diferentes momentos y vez imprescindible que tu web sea tu fuente de ingresos?

Yo ya estuve ahí, y sé lo que se siente al tener que aprender cosas que nos resultan desconocidas para lograr emprender tu proyecto consciente. 

Era el año 2012, cuando en la empresa en la que trabajaba tomaron la decisión de despedir a unos compañeros muy queridos, ahí tuve esa sensación por primera vez, y una pregunta, ¿por qué dejo que alguien más decida mi futuro?

Decidí tener un propósito, libertad de elección sobre mi tiempo y aprender a vivir de lo que me gusta con mi web y mi negocio online.

Pablo Ape Reinvención Web

Hoy puedo decir que lo he logrado.

Estoy en un proceso maravilloso donde trabajo con mi propósito de aliado.

Ya he conseguido varios objetivos, me faltan otros, pero estoy en el camino de la coherencia interna que para mi es una de las cosas más importantes.

En este tiempo aprendí a cómo liderar un proyecto propio en internet, qué cosas hacen que una web atraiga clientes, cómo ofrecer un servicio desde una visión de aporte hacia los demás, cómo crear productos, venderlos, etc., y todo desde cualquier lugar y a mis ritmos.

Pablo Ape Reinvención Web

Me gustan las ciudades de noche iluminadas

El tiempo que le dedicamos al trabajo ocupa una gran parte de nuestras vidas, es importante disfrutarlo y recibir ayuda en los temas que más se nos dificulta.

Necesitarás hacerte visible para llegar a esas personas que como yo en su momento, buscan reinventarse y sentirse mejor haciendo algo que aman.

¡Bienvenido al club de los que nos la jugamos por una vida mejor aportando valor a otras personas!

Terminando mi jornada laboral

Quiero brindarte todas mis experiencias y conocimientos para que tu proyecto despegue y no te detengas por problemas con tu web, te voy a aportar cosas como estas:

Cómo optimizar tu web en WordPress perfectamente con todas los tips imprescindibles, y que consigas tener tu lugar en internet.

Cómo hacerte visible con tu proyecto mediante herramientas y tutoriales web que te servirán para ir creciendo paso a paso.

Formas para trabajar deslocalizadamente llevando tu negocio online personal a tu ritmo y con excelentes resultados.

Obtener clientes de cualquier parte del mundo mediante una estrategia y comunicación web que les llegue a estos profundamente.

Aportando toda mi trayectoria relacionada al desarrollo personal y profesional, y conectando con los mayores referentes.

y mucho más…

Tener una vida basada en tus principios hace que la disfrutes mucho más.

Quiero brindarte soluciones para que llegues a mucha gente y puedas ayudarlos a tener una vida mejor.

Voy a compartirte todo lo que he aprendido hasta acá y todo lo que vaya conociendo de nuevo ¿algo más lindo que seguir aprendiendo sobre algo que te apasiona? a mi me cuesta hasta parar.

Me he formado en Programación, Diseño Web, SEO, Copywriting y Marketing Digital, y además con varios de los mejores mentores como Sergio Fernandez, Raimón Samsó y Antonio G. de Inteligencia Viajera. 

Además, llevo muchos años relacionado al mundo del desarrollo personal y profesional. Hay mucho por contarte.

Federico Cortes

revistadesafios.com.ar

“Pablo estuvo atento a mis pedidos todo el día, todos los días de la semana, respondiendo al instante. Sin conocernos físicamente ya que trabajamos todo por Skype y chats, me llevo la mejor impresión. Mucha buena onda en todo lo que hablamos y trabajamos. Lo recomendaría, de hecho, ya lo hice. A todos los que quieren crearse una web, los mando con el.”

Cómo puedes llegar a esas personas que te necesitan usando a internet como trampolín

Apalancándote en todos mis conocimientos y experiencia mediante los productos y servicios que te ofrezco con todo el corazón del mundo para que logres tener la web que te permita ir por tu objetivo, ahorrándote una gran cantidad de tiempo.

Aprendiendo de todo el contenido gratuito que voy aportando en mi blog y de todos los blogs que te resulten interesantes. Intentaré traerte a colegas que sepan mas que yo en algunos temas, pondré todo sobre el mostrador para que puedas sacarte muchas dudas que seguro tienes.

Dándolo todo y de corazón. En lo que llevo de tiempo como emprendedor digital me doy cuenta que en definitiva todo esto requiere de estar al servicio de los demás, de brindarte, de ser feliz para que otros también los sean, este es el camino que quiero y que seguro también te suena.

Te doy la clave por donde tienes que empezar: suscribirte al blog y llevarte un fantástico ebook Evita cometer estos 7 errores a la hora de configurar tu WordPress, y llévate 8 claves para estar [email protected] con tu web”.

A los que sean parte de la tribu de Reinvención Web voy a compartirles todos los recursos que están a mi alcance para que logres atraer a tu cliente ideal a tu web: tips, tutoriales, cursos, herramientas, referentes del desarrollo personal y profesional, etc.

¿Estás [email protected] de no encontrar la información que necesitas para tu web y tu negocio online?

Esto dicen de mí como persona y profesional

Sebastian Giraldez

giradldeznatural.com

“Trabajar juntos fue fantástico, súper atento en todos los detalles, súper observador en los gustos míos. Muy contento. Me llevo de la experiencia la felicidad de tener un proyecto más profesional, gracias a la ayuda de Pablo. Ya estoy haciendo campaña para el que necesite algo o este creando algo, enseguida haga una página en internet con el.”

“Trabajamos juntos con muy buena predisposición por parte de Pablo, nos entendimos muy bien a la hora de ponernos de acuerdo con lo que yo estaba precisando. Me llevo una buena relación a distancia. Lo recomendaría sin dudarlo, excelente trato con el cliente y aún mejor un excelente trabajo realizado.”

Andrea Barone

federicaproducciones.com

Josefina Rocha

josefinarocha.com

“Mi mayor preocupación antes de contar con Pablo, era que no fuera bien interpretado lo que yo quería para mi proyecto. Pero toda la atención fue excelente, 100 % dispuesto a ayudarme en todas las complicaciones que se me presentaron. El resultado final fue excelente!!! lo super recomendaría a Pablo a cualquier persona que necesite armar un proyecto web”

“Contacté a Pablo para que diseñara la página web de mi proyecto Mujeres en la Nube. No lo conocía previamente, pero desde la primera entrevista por Skype con él, me sentí muy a gusto. Al avanzar en mi proyecto y ver la calidad de su trabajo, me di cuenta que había sido una excelente elección. Destaco una cualidad, entre muchas, que tiene Pablo: es una buena persona.”

Guille Moroni

mujeresenlanube.com

Gerardo Soula

southstarhr.com

“Necesitaba contar con apoyo profesional de gran calidad y a la vez innovador para asegurar el éxito del diseño e implementación de la página web de mi primer emprendimiento. Pablo fue un gran apoyo desde el principio hasta el fin del proyecto, incluyendo su lanzamiento y los pasos para asegurar su sustentabilidad. Se mostró como un experto en su materia y un asociado a mi proyecto, que se aseguró mi completa satisfacción como cliente. El resultado del proyecto ha estado por encima de mis expectativas iniciales y el producto entregado por Pablo ha sido de gran calidad. Sin duda lo recomiendo, es un gran profesional.”

“Trabajamos juntos con muy buena predisposición por parte de Pablo, nos entendimos muy bien a la hora de ponernos de acuerdo con lo que yo estaba precisando. Me llevo una buena relación a distancia. Lo recomendaría sin dudarlo, excelente trato con el cliente y aún mejor un excelente trabajo realizado.”

Mariano Guarracino

centragua.com.ar

Ahora sí, ¿quién es Pablo?

Disfrutando una tarde en los Jardines de Luxemburgo

Soy un apasionado de buscar maneras de disfrutar cada día que me toque estar en este planeta, y buscar me apasiona en sí mismo.

Si me pongo a pensar un poco, realmente hay muchas cosas de este mundo que no me gustan, el como está barajado, varias de sus reglas, y demás.

Me adapto como puedo a eso aunque no acepto del todo, porque creo en cambiar las cosas desde mí mismo, escuchándome, saliéndome de mandatos sociales que no encajan conmigo y contagiando a cualquiera que sienta lo mismo.

Seguramente como tú, soy un inconformista.

La mejor manera de salirse de la norma desde mi punto de vista es revisar constantemente mis creencias.

¿Es esto que pienso y hago realmente mío? ¿Es lo que quiero? ¿O es algo que hacen todos por miedo a hacer algo diferente?. 

Donde comienza todo

Nací a finales del año 82, un noviembre cualquiera al sur de Buenos Aires, en mi ciudad de Quilmes.

En aquellos tiempos y lugares se respiraban aires de pueblo, solía jugar muy felizmente por la calle con amigos a la pelota, como buen argentino.

De carácter más reservado e introvertido, ya de chiquito me interesaba por aprender sobre tecnología y desarrollo personal.

Recuerdo como si fuera hoy el primer ordenador que hubo en casa, fue fantástico. Sí, soy de la época que cuando te conectabas a internet parecía que la casa iba a explotar, es un sonido inolvidable.

Pasé la secundaria sin sobresaltos, hasta que llegó ese momento y esa pegunta, ¿qué hago de mi vida?

Desde aquí y por varios años fui saltando de fracaso en fracaso.

Mi relación con el mundo académico

Estas es una de esas historias con final feliz, pero con varias tormentas en el medio.

Lo increíble de esta relación con mi formación es que terminé donde comencé, 10 años después.

Pablo Ape Reinvención WebAño 2002 (más o menos) ingreso a una Escuela de Arte Digital, hago un año de Diseño Multimedial, y no me convence. En realidad me pesaba la idea de no ir a la universidad, mi padre era ingeniero, seguramente algo de eso influía.

Me voy a estudiar Ingeniería en Automatización y Control Industrial (?), 6 años peleando con mayoría de materias que no me agradaban, sólo me llevaba bien con las de programación.

Digo ¡basta!, no sigo ni termino, a mi me interesa disfrutar y acá la estoy pasando mal.

Dejo pasar la crisis de “abandonar” (en realidad me estaba escuchando), y pienso: “y si voy por el lado del desarrollo personal”. Me anoto en Psicología y luego en Sociología. Más fracasos.

En 2004 había encontrado un trabajo “estable”. ¿Pero que tiene de estable hacer todos los días algo que no te apasiona?

Un cambio de creencias, es un cambio de vida

Hasta aquí buscaba encajar en lo que conocía, en lo que había visto y vivido en mi contexto.

O no me enseñaron, o no aprendí (prefiero la segunda opción que me hace más responsable) a confiar en mí mismo, a creer que puedo lograr sueños que otros sí han logrado.

Pensé que era el momento de hacer cosas diferentes a lo que venía haciendo para conseguir resultados diferentes, como decía un viejo sabio alemán.

Pasaron varios talleres de desarrollo personal, terapias y diversos cursos, quería saber quien era y sincerarme conmigo mismo, para disfrutar cada día.

Me gusta sentirme libre, ser autodidacta, enseñar, leer, trabajar de forma independiente, hacerlo desde casa o de diferentes partes del mundo, conectar con gente apasionada, viajar, aprender en un 95% sólo cosas que me encantan y todo el tiempo posible, esforzarme con un propósito, perseguir la coherencia interna, ser vegetariano, ayudar a los demás…

Cuántas cosas descubiertas y cuantas por descubrir.

No solo empecé a creer que podía tomar decisiones por lo que creía acertado para mí, sino que era necesario. Había cambiado de creencia y por lo tanto, mi realidad.

En el año 2012 volví a la Escuela de Arte Multimedial, hice un año mas de Diseño Multimedial y luego continué con la Carrera de Diseño y Desarrollo Web, me picaba el bichito del diseño y la programación.

Hoy después de algunas intermitencias, me queda sólo el exámen final.

Voy a dejar todo de mí para lograr mis sueños y los de mi familia, abrazar la incertidumbre, confiar en mis talentos y seguir mi intuición.

Liderar mi proyecto y mi estilo de vida

Cómo contaba al principio de todo, en 2012 despidieron a compañeros muy queridos de la empresa e internamente tomé la decisión de escucharme y tomar las riendas de mi destino laboral y personal.

Voy a estar eternamente agradecido a mis antiguos jefes y compañeros, porque además de ser excelentes personas me enseñaron, con lo bueno y lo malo, que cosas quiero y qué cosas no. Han sido maestros sin ellos saberlo.

A principios del 2016 dije que iba a ser mi último año en la empresa, y el 1 de diciembre de ese año fue mi último día, o para decirlo mejor, mi primer día cómo líder de mi proyecto y de m vida.

Pablo Ape Reinvención WebGracias a la ayuda de mi hermosa esposa B. que me acompaña y apoya en todo lo que hago, sigo creciendo cada día más como persona y profesional. Juntos queremos trascender nuestras herencias y aportar nuestro granito al mundo.

Cómo dije antes también, dediqué mucho tiempo y dinero para formarme con grandes como Sergio Fernandez, Raimón Samsó, Antonio G. y bastantes cursos y talleres orientados al desarrollo personal y a poder ser mejor emprendedor, actualizando constantemente mis conocimientos para así poder aportar mucho valor.

Trabajo duro pero con un sentimiento de satisfacción, disfrute y coherencia que no había sentido antes.

Tomo cada vez más decisiones y soy feliz, que es lo que realmente importa.

Estoy seguro que tu puedes hacer lo mismo, y también ayudar a otros a lograrlo.

Comienza ahora uniéndote a esta comunidad de inconformistas que quieren vivir de su propósito y mejorar la vida de personas de todo el mundo con su negocio online.

Sígueme en Redes Sociales, y entérate de todas las novedades

Construye una web que refleje tu propósito.

Configura tu sitio correctamente para que tu negocio online triunfe. 

Llévate tu regalo para lograrlo y únete a esta comunidad de personas que buscan ayudar a otros y mejorar el planeta con su negocio online. 

Comparte esto con un amigo