¡Hola! Soy Pablo Ape y...

...ayudo a Profesionales del Bienestar a que consigan generar más ingresos, ganar más libertad y vivir como se merecen de lo que aman gracias a conseguir clientes de manera online.

Si eres coach, psicó[email protected], terapeuta o te dedicas al desarrollo personal y tienes como misión ayudar a las personas a vivir mejor, estás en el lugar correcto.

Como profesional del desarrollo personal seguramente te enfrentas a estas situaciones:

  • Te interesa la idea de tener presencia en internet pero no sabes por dónde empezar a tocar.
  • Has hecho alguna cosita con tu web pero sabes que se ve poco profesional y que perjudica tu valor percibido.
  • Quieres comenzar a fomentar tu marca personal y buscas diferenciarte, pero no sabes cómo enfocarlo ni qué cosas tener en cuenta.
  • Intuyes que deben existir estrategias concretas para que una web atraiga potenciales clientes y te gustaría conocerlas.
  • Te encantaría conseguir más clientes, y sabes que el mundo online ofrece la posibilidad de lograrlo y hasta de forma casi automática.

TENGO COMO MISIÓN AYUDARTE A AFRONTAR TODAS ESTAS DIFICULTADES

El mundo online tiene sus trucos y quiero develártelos. Eres una parte fundamental para que esta sociedad sea cada vez más consciente y te lo agradezco. QUIERO QUE VIVAS MEJOR Y COMO TE MERECES. 

Quiero brindarte toda mi experiencia y mis conocimientos para que tu marca en internet se transmita de manera sólida y sostenible desde el comienzo.

Quiero que trabajemos juntos para que consigas resultados y dejes de darle vueltas a los temas técnicos y estratégicos.

  • Te ahorrarás mucho tiempo de ver tutoriales en YouTube y de tocar temas que no te interesan.
  • Pienso compartirte periódicamente contenidos de valor para que estés [email protected] de estar haciendo las cosas bien.
  • Crear una marca personal fuerte en internet tiene sus vueltas y quiero contarte lo que he aprendido y que me permite vivir solo de mis clientes online.
  • Con una web a la altura de tu experiencia y formación hará que te muestres como el experto que eres, consiguiendo así atraer potenciales clientes.

Tener una vida basada en tus principios hace que la disfrutes mucho más

Quiero brindarte soluciones para que llegues a mucha gente y puedas ayudarlos a tener una vida mejor.

  • Estoy formado en desarrollo web en la mejor escuela de Arte Digital de Buenos Aires, en donde aprendí a conjugar muy bien programación y diseño.
  • Llevo más de 8 años como diseñador web WordPress estudiando los secretos que hacen que una página se convierta en una fuente de ingresos.
  • Además, entendí que una web estática como un tarjeta de presentación online no sirve de mucho, por eso me he formado en emprendimiento con grandes como Raimón Samsó, Sergio Fernández y Antonio G.

"Pablo desde el principio fue super atento y me ayudó a decidir cuál sería el nuevo diseño y también me inspiró mucha confianza. La verdad que no puedo estar más contenta con el resultado, ha quedado una web espectacular.”

Adriana Reyes | Directora de www.psicoemocionat.com

“Antes de trabajar con Pablo me sentía frustrado porque me esforzaba muchísimo para posicionarme y no conseguía ningún resultado. Y no era por mi culpa como pretendían hacerme creer. No solo estaba perdiendo dinero, sino además tiempo y la confianza en mí mismo. Pablo se implicó mucho en mi proyecto, y puso mucho interés en que aprendiese todo lo necesario sobre cómo funciona una web. Ahora entiendo por qué mi antigua web no funcionaba. Pablo es uno de esos profesionales que con su trabajo consiguen hacer que otros hagamos mejor el nuestro.”

Fernando Aceiro | Dueño de www.fernandoaceiro.com

Cómo puedes llegar a esas personas que te necesitan usando a internet como trampolín

  • Comunicacion Apalancándote en todos mis conocimientos y experiencia mediante los productos y servicios que te ofrezco con todo el corazón del mundo para que logres tener la web que te permita ir por tu objetivo, ahorrándote una gran cantidad de tiempo.
  • Conocimientos Aprendiendo de todo el contenido gratuito que voy aportando en mi blog y de todos los blogs que te resulten interesantes. Intentaré traerte a colegas que sepan mas que yo en algunos temas, pondré todo sobre el mostrador para que puedas sacarte muchas dudas que seguro tienes.
  • dar Dándolo todo y de corazón. En lo que llevo de tiempo como emprendedor digital me doy cuenta que en definitiva todo esto requiere de estar al servicio de los demás, de brindarte, de ser feliz para que otros también los sean, este es el camino que quiero y que seguro también te suena.

En mis comienzos cuando trabajaba como diseñador web generalista, veía la frustración de mis clientes por no saber qué mas hacer una vez que tenían su web lista.

Te doy la clave por donde tienes que empezar: suscribirte al blog y llevarte un fantástico ebook 7 ESTRATEGIAS QUE TODA WEB DE DESARROLLO PERSONAL DEBE IMPLEMENTAR PARA CONSEGUIR CLIENTES ONLINE«.

A los que sean parte de la tribu de Reinvención Web voy a compartirles todos los recursos que están a mi alcance para que logres atraer a tu cliente ideal a tu web: tips, tutoriales, cursos, herramientas, referentes del desarrollo personal y profesional, etc.

¿Estás [email protected] de no encontrar la información que necesitas para tu web de desarrollo personal?

“Después de un año de mentoría, Pablo se ha posicionado como uno de los referentes del diseño web especializado en profesionales del bienestar. Ha tenido un ascenso meteórico, y ni siquiera yo que ya le había visto potencial iba a imaginar a qué nivel está trabajando hoy día. Si estás dudando si contratar a Pablo o no, te garantizo que es uno de los mejores profesionales de habla hispana con el que puedes contar y tu inversión se verá recompensada por mil.”

Antonio G. | Mentor en www.inteligenciaviajera.com y Director de www.escuelanomadadigital.com

Ahora sí, ¿quién eres Pablo?

Soy un apasionado de buscar maneras de disfrutar cada día que me toque estar en este planeta, y buscar me apasiona en sí mismo.

Si me pongo a pensar un poco, realmente hay muchas cosas de este mundo que no me gustan, el como está barajado, varias de sus reglas, y demás.

Prefiero mirar el vaso medio lleno porque creo en cambiar las cosas desde mí mismo, escuchándome, saliéndome de mandatos sociales que no encajan conmigo y contagiando a cualquiera que sienta lo mismo.

Tengo consciencia de que soy un privilegiado por el solo hecho de haber tenido las oportunidades de alimentarme bien y formarme. Soy todo lo feliz que puede ser una persona en un mundo como en el que vivimos.

La mejor manera de lograrlo desde mi punto de vista es revisando constantemente mis creencias.

¿Es esto que pienso y hago realmente mío? ¿Es lo que quiero? Por citar algunas.

Y qué más...

  • Nací un mes de noviembre cualquiera al sur de la Provincia de Buenos Aires, en mi ciudad de Quilmes.
  • Me reinventé luego de 12 años como jefe de compras en una empresa, trabajo que agradezco pero que no me hacía feliz.
  • Descubrí hace poco que a las personas que somos más sensibles se nos llama PAS, y que somos unos cuantos 😊.
  • Soy un amante del desarrollo personal que disfrutaba en mi adolescencia con el programa de Eduard Punset. Mi habilidad para lo técnico hizo que me inclinara por mi profesión actual, pero no descarto terminar de formarme y ejercer como Coach o Psicólogo en algún momento.
  • Soy vegano por amor a los animales y porque me ha aportado un nivel de salud impensado. Además, me suma para algo que en mi vida es muy importante: la búsqueda de la coherencia interna.
  • Me gusta todo lo que tenga que ver con libertad y estilo de vida: viajar, trabajar desde casa o desde cualquier lugar, manejar mis horarios, gestionar mis ingresos, etc.
Pablo Ape Reinvención Web

Me ha gustado todo lo que he leído Pablo, ¿qué hago ahora para avanzar?

Te recomiendo que observes la mejor forma que tengo de ayudarte. Analiza si estás en el momento adecuado para dar el salto a consciencia. Mándame un mensaje y aprovecha la sesión estratégica gratuita de 30 minutos conmigo.

Sígueme en Redes Sociales, y entérate de todas las novedades:

Comparte esto con un amigo